Solidaridad Obrera - Vocero CNT-AIT Catalunya i Balears

• Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • Error al cargar los datos feed.

[29-S] Listado de convocatorias

E-mail Imprimir PDF

Actualización constante

Alicante: concentración en la subdelegación del gobierno (Plaza de la Montañeta) a las 19.30 horas. Convocan CNT, CGT y Solidaridad Obrera.

Ávila: concentración a las 19:00 h. en el "Arco del Grande". Convocan CNT y CGT.

Barcelona: Por la mañana, movilizaciones de trabajadores en conflicto a través de una caravana con autobús incluido; a las 18:30 h. manifestación unitaria CNT, COS, IAC, CGT S.O… Salida Foment del Treball (Via Laietana).

Bilbao: concentración a las 19:30 h. en la plaza del Arriaga.

Córdoba: Manifestación unitaria de CNT, SAT y CGT a las 19:30 horas desde la Avda. de la Victoria (Hotel AC).

Ferrol: concentración el próximo jueves 29 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas. Convoca CNT.

Gijón: mesa Informativa en la Plaza del Humedal a las 19:30h. Convoca CNT.

Guadalajara: concentración a las 18:30 h. en Pza. Santo Domingo. Convocan CNT y CGT y apoyan: 15M, SATIF, Centro Social Octubre y Plataforma de afectados por la hipoteca.

Huesca: concentración a las 19:00 h. en la Plaza Constitución  (frente a la Facultad de C. Empresariales de Huesca). CNT, Ecologistas en Acción, CGT, 15M de Huesca, Círculo Republicano oscense, la Algara...

Iruña/Pamplona: CNT, ESK, CGT y Solidari convocan concentración delante del Monumento de los Fueros a las 19:30 h.

Lebrija: concentración a las 19:30 h. en la Pza. del Ayuntamiento. Convoca CNT.

Logroño: Concentración en la Concha del Espolón a las 20:00h.

Madrid: Manifestación el 29S a las 19.30 h. de Cibeles a Sol. Convocan diferentes sindicatos de la CNT de Madrid, además de CGT, SAS, Solidaridad Obrera, Asamblea de Vallekas por la Huelga General, Comisión de Trabajo Huelga General – Sol y un largo etcétera. Por la mañana acciones descentralizadas; entre otras, el sindicato de Artes Gráficas comunicación y Espectáculos de CNT convoca concentración ante FEIGRAF (patronal de las Artes Gráficas) a las 12:00 h. En Leganés: concentración/Manifestación unitaria a las 17:30h. Se saldrá en bloque a las 18:30h desde la estación de cercanias de Leganés hacia la Manifestación de Madrid. http://madrid29s.wordpress.com/

Mérida: manifestación regional unitaria, CNT, CGT, CSU y  diferentes colectivos sociales: La trastienda, CALA, Ecologistas en Acción, etc. Plaza de España-Puerta de la Villa-Plaza de España, 20:00 h.

Miranda: Concentración, 20:00 h. en Parque Antonio Machado.

Murcia: manifestación regional unitaria CNT, CGT a las 19:00 h. desde la Pza. Santo Domingo. http://murcia29s.wordpress.com/

Santander: concentración frente a la Delegación del Gobierno en Santander bajo el lema "La lucha está en la calle - Hacia la Huelga General". Convocan: CNT, movimiento 15M de Santander y CGT.

Teruel: concentración en la Pza. San Juan a las 20:00 h. Convocan CNT, STEA y CGT, apoya 15M de Teruel.

Valencia: manifestación a las 19.30 h. de Barques a Colón. Convocan CNT, COS y CGT.

Valladolid: acciones coordinadas con CGT y TU: 24 de septiembre por la tarde: proyección pública del debate entre sindicatos sobre alternativas a la crisis en Pza. portugalete a las 18:00 h. 28 de septiembre, a las 20:00 h. bicicletada reivindicativa. 29 de septiembre: a las 11:00 h en plaza Madrid, concentración frente a la sede de la patronal y de los "sindicatos" UGT y CCOO; a las 12h en c/ Santa Lucía, concentración frente a la sede del PSOE; a las 13h en c/ Santiago, concentración frente a la sede del banco Santander; a las 20:00 h en plaza Zorrilla, MANIFESTACIÓN que cerrará la jornada de lucha del 29-S con finalización en plaza Fuente Dorada.

Zaragoza: cadena humana desde Banco de España hasta la Delegación de Gobierno a las 19:00 horas. Convocan CNT, SOA, CATA, Intersindical-Aragón y CGT.

Más información:

· 29-S, La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General

· Segundo encuentro de sindicatos de clase por la movilización unitaria contra el Pacto Social y por la Huelga General

· Hacia a la Huelga General

Últim número

Actes destacats

Curs sobre Prevenció de riscos laborals, aquest dissabte 13 de desembre al sindicat de Cornellà

Nova promoció per a la subscripció a Solidaridad Obrera

Solidaridad Urgente